Pastilla post day

Hola amigo perdón mira pero los nerviso me traicionan y no se que hacer no tengo cabeza para estoy y por dios que no se que hacer espero me asesores..
Mira yo tuve relaciones sexuales con mi novia el domingo 1 de mayo, tomo la pastilla post day alas 2 horas después de la relación, pero paso algo la forzaron a tener relaciones sexuales el lunes pero dice que fue como 3 min o 2, el caso no sabe si se vino o no el pendejo dijo que no pero le había bajado unas ligas.. La pregunta que me mata por razones no me comneto por miedo pero lo confeso hoy 5 de mayo y es tarde apra tomar la pastilla puede quedar embarazada después de tomar la pastilla y tener relaciones sexuales al siguiente día.. Respóndeme hay mañana posibilidades que la tome pero mañana 6 pero ya seria 4 días.. Dime no se que hacer de tanto problemas te lo juro que estoy bloquedoo espero me entiendas... Espero tu respuesta

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo primero decirte que siento mucho lo que le sucedió a su novia
La pastilla suele ser muy eficaz y si se la tomo el día anterior de que la forzaran no te preocupes que aun estaba bajo los efectos, si queréis por más seguridad se podría volver a tomar otra, no es bueno abusar de esta pastilla ya que no dejan de ser hormonas, aunque hayan pasado 4 días lo único que disminuria es la eficazia del porcentaje que tuviera, mi opinión es que esa relación forzosa no tuvo consecuencia de embarazo, pero por poder puede tomársela si eso os deja más tranquilos a los dos.
Mucho animo a los dos
Muchas gracias por decirme y apoyarme pero si se las consecuencias pero con esas cosas me boqueo en esoooo.. muchas gracias heeee! Por tu apoyo en serio muchas gracias heee! Por apoyarme en serio más en estos casos pero decidimos tomarlo de nuevo y arriesgarnos ... muchas gracias
Respuesta
1
4 días después no ha de tomar la post-day. Y un día después de haberla tomado le sigue protegiendo de un nuevo embarazo.
No obstante debería consultar:
* Con un ginecólogo para que lo compruebe (será la única forma de estar seguros)
* Con la policía para denunciar la violación.
Muchas gracias si lo fuimos a buscar y huyo el muy sinverguenzaaa.. pero solo quería saber las posibilidades de embarazarse pero al 4to día tomo otra pastilla se que es malo pero nos estamos más seguro muchas gracias por entenderme y de tantas cosas me boqueo bueno nos vemos muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas