Lutoral, y las pastillas anticonceptivas

Bueno mi duda es la siguiente, acabo de empezar a tomar Lutoral .5mg, debido a que mi ginecóloga me había dado previamente las pastillas Diane, pero las Diane las empecé a tomar el primer día de menstruación, y 9 días después no paraba de sangrar, entonces me dio las Lutoral y me indico que suspendiera el uso de las Diane,. ¿Lo qué me pregunto es si las Lutoral funcionan como anticonceptivo?, y ademas si si se diera el caso de quew mi novio y yo tengamos relaciones sexuales, mientras tomo la pastilla Lutoral y usando condón, entonces no hay necesidad de tomar otras pastillas anticonceptivas ni usar la post-¿Day?

1 respuesta

Respuesta
1
Lutoral no es un método anticonceptivo, este solo se usa para regularizar el ciclo menstrual o para provocar la menstruación.
Lo mejor es que te cuides con un preservativo hasta tu próxima menstruación y después el día de tu sangrado comiences con algún anticonceptivo, el cual te lo debe de decir un ginecólogo para ver cual es el indicado para ti.
Mientras estés tomando lutoral y te estés cuidando con un preservativo no hay necesidad de tomar postday!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas