¿Resultados febriles?
Necesito ayuda para leer un resultado de examen de Reacciones Febriles ya que los lleve al Dr. Que me los solicito pero no me dio mucha explicación pues me quede con algunas dudas el resultado en el análisis fue el siguiente:
RESULTADO VALORES NORMALES
TÍFICO O 1:160 HASTA 1:80
TÍFICO H 1:40 HASTA 1:80
paratifico a 1:40 hasta 1:80
paratifico b negativo hasta 1:80
bucella abotus negativo hasta 1:40
PROTEUS "OX-19" 1:160 HASTA 1:80
Bueno son los resultados que aparecen el estudio me gustaría sabers su interpretación, ya que he leído varias preguntas y todas las a respondido muy bien le agradezco su atención!
RESULTADO VALORES NORMALES
TÍFICO O 1:160 HASTA 1:80
TÍFICO H 1:40 HASTA 1:80
paratifico a 1:40 hasta 1:80
paratifico b negativo hasta 1:80
bucella abotus negativo hasta 1:40
PROTEUS "OX-19" 1:160 HASTA 1:80
Bueno son los resultados que aparecen el estudio me gustaría sabers su interpretación, ya que he leído varias preguntas y todas las a respondido muy bien le agradezco su atención!
1 Respuesta
Respuesta de czrc
1
Hola buenas noches le hicieron análisis de reacciones febriles ah mi hija de 15 meses de edad y no se cómo leer los resultados salió con Tifico “O” positivo 1:20 Tifico “H" negativoParatifico “A" negativoParatifico “B" negativoBrucella Abortus negativoProteus OX-19 negativo Qué quiere decir todo esto...? - Alejandra Lara
Buenas ocupo saber que sienten con esto de las fiebres yo también las tengo y me siento terrible auuda'' - Gabriel Rodriguez