Tífico o
Ojala pueda ayudarme me siento muy angustiada pues últimamente he tenido resultados positivos muy seguido de tífico h 1:160 y proteus ox-19 igual, pero como digo ha sido muy seguido a pesar de que me han tratado con medicamentos fuertes como el ofloxacino, el ciprofloxacino, trimetoprima y sulfametoxaxol (creo es bactrim-F en Mexico) y a pesar de que soy muy cuidadosa en la higiene sobre todo en la cocina, incluso utilizo germicida para limpiar los anaqueles y puedo decir que no hay cucarachas pues siempre sello las coladeras me tiene muy preocupada porque el malestar regresa a pesar de los tratamientos en no más de 3 meses y no se si esto se vuelva algo más grave pues ahora ya no saque tífico h (1:80) pero obtuve tífico o 1:320 este no lo había presentado antes y siento como si el cerebro se me hinchara por dentro y no cupiera en mi cabeza. El malestar es molesto pero ahora me tratan con ofloxacino y no se si pueda decirme que hago para ya no volver a tener esto, sigo los tratamientos pero esto regresa repito a pesar de la higiene y de no comer fuera ¿qué lo podrá estar provocando? URGE RESPUESTA me siento desesperada pues no vaya a ser crónico ya.
{"Lat":17.9787330955562,"Lng":-96.6796875}
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1