Tengo dolor de estomago, panza, inflamación y gases
Recurro a este medio para saber que es lo que tengo. Estoy muy preocupada y desesperada. Desde hace un año me diagnosticaron gastritis y luego de un tiempo me dio colitis.
Antes me daban tratamientos y me controlaban uno o dos meses pero ahora no me hacen efectos los tratamientos.
Ahora me da mucha inflamación en el estomago y la panza, me dan retortijones, cólicos como si me fuera a bajar mi regla pero aun no es tiempo de, también tengo muchos gases, voy muchas veces al baño a defecar y siempre hago de diferente forma.
También me ha dado mareos dentro de mi misma y me duele la cabeza pero no se si se deba a lo mismo y dolor en la parte baja de la espalda.
Mis papás no me han llevado porque dicen que no es nada grave pero no estoy a gusto con estos dolores y ya me harte de estar así.
También me preocupa porque tuve relaciones y no se si se deba a eso, porque tengo miedo de quedar embarazada, tuve relaciones un día antes de que mi periodo me venga y usamos preservativo.
¿Hola mira lo que me pasa a mi es que me duele como si fueran cólicos menstruales y men dolores fuertes y me sale agua blanca de los pezones y en mi ultima menstruación no bote casi nada de sangre si no manchas marrones como sangre oscura que es alguien sabe? - ana diaz
Yo creo que tengo lo mismo que vos porque el día 25 cuando me fui de vacaciones paramos en una full y tomamos café y eso y dps me puso a descomponer y descomppner hasta pasar a diarrea y otra ves a descomponerme hasta el 3 q me volví y cuando me ponoa de brazos cruzados no podía apoyarme en la parte superior del edtomago y ahora siempre q mw voy a dormir me duele y me ruge la pan[za como si tuviera uma hinchazón tal vez.. - lucia bonfiglio
Yo estuve enfermo de gastritis durante un tiempo y tuve síntomas muy parecidos a los tuyos gracias a dios con el tiempo logre mejorar poco a poco a veces lo mejor es distraerse y rogar mucho a dios que es el único que puede aliviar nuestros malestares. - Maria Quispe Solano