¿Cómo debo tratar la gastritis?
Tengo actualmente gastritis muy aguda originada por la bacteria H. Pilory., que me la diagnosticaron desde hace aprox 3 años. Siento en la boca del estómago mucha molestia y me despierta en la madrugada y no me deja dormir; también un poco después de tomar mis alimentos siento en mi boca una acidez terriblemente fuerte. Ya había mejorado de éste padecimiento, pero ahora comencé a tomar clorhidrato de Glucosamina con Condroitina debido a que me luxé un pié, y
Después detomar éste medicamento fue que volví a presentar ahora los mismos síntomas. Ahora me dieron un mes de tratamiento con Cinitaprida y Ranitidina sin sentir ningún alivio; todo esto en medicina familiar, me van a canalizar con el gastroenterólogo para que me haga estudios específicos, eso va a tomar un poco de tiempo. Por tal motivo, atentamente solicito a usted si tiene la bondad de recomendarme algo que alivie mi enfermedad o que me indique que estudios debo hacerme para saber que tengo y como debo tratarlo.
Después detomar éste medicamento fue que volví a presentar ahora los mismos síntomas. Ahora me dieron un mes de tratamiento con Cinitaprida y Ranitidina sin sentir ningún alivio; todo esto en medicina familiar, me van a canalizar con el gastroenterólogo para que me haga estudios específicos, eso va a tomar un poco de tiempo. Por tal motivo, atentamente solicito a usted si tiene la bondad de recomendarme algo que alivie mi enfermedad o que me indique que estudios debo hacerme para saber que tengo y como debo tratarlo.
2 respuestas
Respuesta de Leydi Duarth
4
Respuesta de hematoxilino
1
Es efectibo este libro basta de gastritis si alguien en peru lo a probado - Pedro miguel Espinoza orihuela