Dolor en espalda,pecho y brazo , casi muero ...
Buenos Días , voy a detallar bien mi condición actual a ver si me pueden dar un diagnostico cercano a mi problema y saber que medico visitar , ante todo tengo 8 meses que deje el cigarrillo después de 15 años fumando , también fui fumador de marihuana por algún largo tiempo ( hoy día la fumo , pero una calada cada 3 o 4 semanas cuando quiero inspirarme o relajarme) , tengo 35 años de edad , altos antecedentes familiares coronarios , abuelo con operación de corazón abierto , padre muerto de infarto, tías con infarto etc...
hace 3 días me diagnosticaron colon irritable y me mandaron una dieta libre de grasas , estereogermina 4 capsulas diarias y vuscobras , aun no tomo el vuscobras por que no lo consigo , el hecho es que estos 3 días e mejorado un poco .... Pero el día de
ayer iba de salida hacer unas compras y me sucedió lo siguiente , le di una calada a un porro de hierba y me senté un rato antes de salir , al cabo de 5 minutos empece a sentir adormecimiento y perdida de fuerza en el brazo izquierdo , no quize tomarlo en cuenta hasta que empezo un dolor agudo en la parte baja del pecho derecho , sali al balcón a coger aire y me dio como una pausa repiratoria , corri a sentarme y le dije a mi esposa que me ayudara , no podia hablar , ni respirar y el dolor en la espalda y pecho era muy fuerte , pense que moria , mi esposa comenzo a
golpearme el pecho y a masajearme justo donde le dije , eso me hizo poder moverme un poco y hablarle y empece una fuerte sudoración fría y mi mano izquierda estaba casi 80% inutil y helada .... me tome media pastilla de ansilan 0,5mg que tomo para los nervios , llame una ambulancia y al cabo de hora y media casi muriendome llegaron los paramedicos , me tomaron la tensión y estaba en 14 , las pulsacione en 100 y los niveles de oxigeno me dijeron que estaban bien , m inyectaron un coltrac en una nalga y un voltaren en otra , yo no podia ni levantarme de la silla por que sentia la opresión más grande de mi vida en mi pecho y espalda , pero me dijeron que no me podian llevar al hospital por que no habia acceso por algunas manifestaciones ( soy de Venezuela ) y que me quedara tranquilo que era muscular o neuritis y se fueron , pero continuo
mal despues de 24 horas ya pasadas ....siento dolores en el pecho ... No se que tomar
por que estoy con el tratamiento del colon ... y no puedo ir a consulta hasta dentro de unos
3 o 4 días ...me da miedo dormir ... Necesitoorientación , gracias de antemano