BMuela partida con 22años

Buenas tardes,

Me pongo en contacto debido a que no se que debo hacer.. Confiando en algún remedio.

Os cuento.. Hace un mes y medio, se me partió una muela mientras comía. Y no me dolía hasta hace una semana que me empezó a doleR..

Hace añOs me fueron a hacer un empaste haciéndome un agujerIto en la muela, el denTista decidió darme una Anestesia de sabor coMo la de los niÑos ( por aqueL entonces lo era) pero no me sirvió, noTe Como Me haciA el agujero y fue hOrroroSo, cOn las mIsmas. El dentista les DijO A mis padrEs que cuaNdO tuviera una edad que Me supiera compOrtar que volViera y yo mientRas me lo hacia se loeStuve gritando, que sentía el dolor. Pasados los añOs volví a otro dentista y me lo arreglaRon.. Me la empasTaron y cerraron el aguJero. EstA misma muela se vuelve haCer destAcar NuevaMeNte entre todas y esta veZ partIda. Me duEle mucho y no tEngo dinero mas que para para lo mas basIco... SOy independiente y mi fAmilia se Ve también machAcada por la crisis..

Estoy por arracandarmela yo, o aguAntar hasta el infinito. Se puede acabar cayendo? .

Un saludo cordial

Añade tu respuesta

Haz clic para o