Puntitos en el paladar
doc bueno mi pregunta es sobre unos puntitos que me salieron en la parte del paladar blando los cuales son como el tamaño de la cabeza de un alfiles sino es que un poco mas pequeños los cuales no tienen nada adentro ni les sale nada es como si fuera un sarpullido pero mi paladar no lo tengo mas rojo ni irritado no me molestan para nada no cambian de forma según yo tengo los mismos no se mueven ni aparecen mas nada mas los tengo ahí donde le digo en el paladar blando en ninguna otra parte de la boca los tengo son muchos pero casi no se ven a menos que estire el paladar blando pero si los siento y esto tiene un año que me los detecte y los he estado monitoreando por así decirlo pero no cambian no crecen no les sale nada no me molestan ni mucho menos quisiera saber que puede ser o a que se puede deber; le comento que soy asmático y e usado salbutamol en spray desde pequeño a mi me checo un doctor del asma y me dijo que parecía una alergia que padecemos los asmáticos pero quisiera saber su punto de vista.
Cómo le comento son muy pequeños no salen mas no se mueven ni crecen no supuran nada si los toco no me duelen son muy pequeños y nada mas los tengo localizados en el paladar blando de mi boca todo el resto de la boca esta normal solo tengo esa alteración ahí que podrá ser? Ya estoy muy nervioso.
Yo tengo y problema similar pero me llega en el cielo de la boca atrás y el rededor de mi campanilla está rojo - An Díaz
Hola yo tengo casi lo mismo.. - Bruno Faciano
Me salieron unos granitos en paladar blando no me duelen que sera - Sergio Rangel olvera
Buenas noches me gustaría saber tengo lo mismo puntos rojos y un granito en el paladar blanco tome amoxicilina sin razón y sin receta tome una cada 8 horas me dijo el de la farmacia solo tome seis pastillas de amoxicilina con ácido clabulanico las deje de tomar el día sábado a las 8 am y me comenzaron a salir llagas en la boca y los granitos que indeque espero sea por la amoxicilina y no por otras razobes me gustaría saber su opinión - geral hernandez
Mi bebe de 3años de edad tiene una bombita debajo casi en la puntita de la lengua le lleve al medico y le manipularon con una aguja xq dijo la dra k era de las comidas calientes?pero al manipularle le salio sangre y quedo pequeña, le enviaron un gel para colocarle y aunq se le esta poniendo ahora la bombita volvio a su tamaño(como la cabeza de un alfiler)...no se si es malo eso o noo?? - kerlyn alvarado