Puntos blancos y llagas en la lengua
Hacéis una labor magnifica.
Mi consulta es que estoy preocupado porque llevo desde hace unas semanas con unas llagas que me han salido alrededor la lenguas, como marcas de agujeros, pero tampoco son ulceras creo yo. También tengo la lengua como blanquecina y se me notan mucho las papilas.
Y es que Hoy me han salido como unos puntitos blancos en el paladar, pequeños pero tengo como trece. También he estado con dolor de garganta. Me preocupa mucha por que leyendo por internet síntomas parecidos te dicen de todo, desde Cáncer a Sida.
¿Qué cree que puede ser?
Mi consulta es que estoy preocupado porque llevo desde hace unas semanas con unas llagas que me han salido alrededor la lenguas, como marcas de agujeros, pero tampoco son ulceras creo yo. También tengo la lengua como blanquecina y se me notan mucho las papilas.
Y es que Hoy me han salido como unos puntitos blancos en el paladar, pequeños pero tengo como trece. También he estado con dolor de garganta. Me preocupa mucha por que leyendo por internet síntomas parecidos te dicen de todo, desde Cáncer a Sida.
¿Qué cree que puede ser?
2 Respuestas
Respuesta de vesti
2
Respuesta de deyvi Alcantara
que tal, hace 3 años tuve una relación en donde me cuide, hace poco por curiosidad me hice prueba del vih y salió negativa, pero he tenido malestares, llagas, dolor de garganta. tome antibióticos, y después de la toma fue cuando me salió la afta. desde hace 3 años no tengo relaciones sexuales, a que se puede deber? tengo problemas gastrointestinales, ahorita sigo con tratamiento para ese problema. - Hector Rodriguez
hola como esta - deyvi Alcantara