¿Quién me puede ayudar sobre que materias se da en la carrera de Medicina?

Hola, me gustaría informarme de que bachiller hay que estudiar para medicina y que asignaturas se dan a lo largo.
Quiero estudiar medicina y se me dan mal las matemáticas y regular física y química.
¿Podría conseguir bachiller, y mi carrera universitaria? Mis profesores me dicen que me ponga a ello, pero creo que no tienen esperanzas en mi. Y uno de mis profesores, concretamente de biología,(saco muy buenas notas),me dice que está muy bien como SUEÑO, y que hay que estudiar mucho y está bien tener eso en la cabeza. Sé que hay que estudiar, y mi sueño no sería ese, sería ir a África y ayudar a niños con problemas de salud y tener una consulta privada; además de especializarme en crujía general y aparato digestivo o neurología.
Cuando era pequeña quería ser veterinaria, y ahora doctora-cirujana.
Creo que familiares, amigos y profesores, no tienen mucha confianza en mí, pero ellos no saben las ganas que yo tengo por sanar a las personas y ayudar a la gente. Me da igual el dinero que ganen, pero irse a dormir, sabiendo que has ayudado a una persona debe de ser gratifican te, y eso no se cambia por dinero.
Cuando me aburro en casa pongo vídeos de crujías, veo series de médicos, tengo libros de medicina que voy consiguiendo por mi sola. ¿Creéis que podré alcanzar mi sueño teniendo esas dificultades en esas materias y emocionalmente? Gracias por leer esto, y espero que aclaréis mis dudas tanto de estudios como de la carrera en sí. Me gustaría que se tratara con seriedad, y mínimas faltas de ortografía. GRACIAS.
Soy una niñ@ de 3º ESO.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o