Predicciones

Me voy de viaje el 15 de Septiembre a Punta Cana, y estoy harta de leer en páginas las predicciones de un tal gurú de los huracanes, como que va a ser una época problemática con los huracanes, y la verdad que da algo de pánico pensar que te toca a ti. Si pudieras ayudarme a buscar información más exacta de probabilidades de huracán allí en punta cana y tal, yo he encontrado las páginas de meteorología tanto de república dominicana como la que depende de miami pero no se interpretar la información. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que es un poco temprano para hacer la predicción del tiempo en Punta Cana a más de dos semanas, todo lo que se pueda decir de forma concreta es poco fiable. Las predicciones de huracanes se basan en la experiencia de saber que a esta época, los huracanes son frecuentes en esta zona. Es possible que haya algún huracán, pero todavía es difícil saberlo con precisión. Trata de mirarlo tres o cuatro días antes en la página web "www.tutiempo.net". Es bastante completa e internacional.
Y buen viaje!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas