Piloto de aviones

Hola estoy cursando bachiller, y el año que viene cuando tenga 18 me gustaría estudiar para piloto de avión. Lo que me gustaría saber es si es muy difícil los estudios, y también saber que sueldo tienen i las horas que trabajan al año.
También si por el nivel de inglés para entrar te pueden poner problemas teniendo el first certificate.
Es urgente saberlo porque me aclarara si seré o no piloto.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno en un avión de pasajeron de dimensiones regulares, podríamos decir un B-737, existen:
Piloto
Copiloto
Navegante
Ingeniero de vuelo (opcional)
Jefa de Azafatas
Y un numero razonable de azafatas, y claro dependiendo del tipo de avión.
Muchas gracias por la respuesta, pero ya que ha dicho que depende que tripulación seas, ¿qué tripulación hay en un avión de pasajeros normal? Me gustaría que me dijese cuanta gente y que son cada uno.
Muchas gracias
Los estudios como todo, son difíciles, pero echándole ganas se puede lograr, el sueldo varia dependiendo para quien trabajes, y cual es tu nombramiento en la tripulación de la aeronave, así como los tipos y tiempo de vuelo, las horas de trabajo, son realmente variebles, por lo regular tienes ciertos vuelos programados para la semana, y claro, puede que te necesiten para otros vuelos.
La vida del piloto no todo es bello, ya que viaja mucho, aunque puede que gane bien, muchas veces su propio ritmo de vida no le da tiempo para realizar otras cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas