Previsión

Hola:
Me gustaría saber si se puede conocer, aproximadamente, el tiempo que va a hacer el 8 de Noviembre de este año, en la provincia de Guadalajara.
Muchas gracias
Saludos
Respuesta
La antelación con la que se pueden saber las predicciones del tiempo para un lugar depende del detalle que se quiera conocer.
En el caso de Guadalajara que tú planteas, diez días antes puede saberse la tendencia general del tiempo para dos o tres días alrededor del día 8 de noviembre. Cinco días antes puede saberse ya más o menos el tiempo general que hará el día en cuestión. Tres días antes puede saberse con bastante confianza y el día antes puede hacerse una buena predicción.