Dectectar el antireflejante con transitions

Como detecto el antireflejante en mis anteojos cuando tienen transitions. Lo que sucede que regrese a la óptica por que según yo no trae antireflejante, y él me comenta que si, y otros me dicen que aunque traiga transitions debe de notarse el reflejo verde en el vidrio, pero yo no veo ningún color de reflejos en ellos...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pon las lentes frente a una luz fuerte, en ellas se tienen que ver unos reflejos, dime de que color son éstos y ya te cuento.
Simplemente el de la misma luz, pero no tiene ningún color en especial, sino que la misma luz de la lámpara que refleja en los lentes.
Pues la verdad es que sin verlos es un poco difícil, verás, haz una prueba, ponte las gafas y mírate al espejo, ponte como a medio metro y con una luz enfrente, ¿si te miras al espejo ves tus ojos perfectamente detrás de las lentes? ¿O se ve reflejada la luz en ellas?
Así es se refleja la luz en ella, mis ojos no se ven perfectamente. Gracias..
Me comentan que debería de verse los reflejos en mis lentes de un color verde, pero la verdad no se nota eso... gracias.. saludos..
Pues si no se ven tus ojos claramente y sigues viendo reflejos blancos en la lente, yo te diría que no lleva antirreflejante. De todas formas, si quieres emprender alguna acción contra la óptica que te adaptó las lentes, sólo tienes que pasarte por otra óptica y que te lo aseguren 100% viendo las lentes. Pero vamos, mi opinión por lo que me dices es que no lo llevan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas