Lentes de policarbonato que se rompen!
Tengo un problema desde hace al menos 1 año y medio, me han cambiado los cristales con una nueva graduación pero me dejaron la misma montura al aire que tenía desde la primera vez que empecé a usar gafas (hace aprox. 4 años), la graduación es muy pequeña, (no recuerdo cuanto) pero desde que me cambiaron los cristales con la nueva graduación se me han roto 5 veces! Por la parte interna de donde agarra la montura; se empieza a hacer una fisura muy pequeña en vertical y al pasar los días se va a haciendo más grande hasta tocar el filo superior del cristal. (A veces pasa en ambos cristales y esta última vez solo pasó en el izquierdo)
En la óptica me los cambian porque este cristal tiene garantía para toda la vida, pero, no me dan ninguna solución definitiva, ¿podrían ayudarme para llegar a una conclusión y darle solución definitiva ya que quiero seguir llevando las gafas al aire sin que se rompan.
En la óptica me los cambian porque este cristal tiene garantía para toda la vida, pero, no me dan ninguna solución definitiva, ¿podrían ayudarme para llegar a una conclusión y darle solución definitiva ya que quiero seguir llevando las gafas al aire sin que se rompan.
1 respuesta
Respuesta de jan32
1