Tengo muchas dioptrías.. ¿Me puedo operar?

Mi nombre es Jennifer, tengo miopía desde que tengo 3 años, me ha ido subiendo a lo largo de los años hasta el día de hoy que tengo 8 y 7 respectivamente, ahora a causa de la miopi (dicen) me esta apareciendo astigmatismo. Parece ser, por las revisiones que la miopía no me ha subido pero poco a poco el Astigmatismo si.
Mi pregunta es, podría operarme de la vista ya que la miopía ya esta estancada, aun cuando el astigmatismo siga subiendo, o bien tengo que esperar a que las dos se estanquen.
Y por ultimo, yo trabajo en una oficina, de administrativa y estoy durante las 8.30h de trabajo delante de un ordenador, utilizo lentillas, pero, ¿seria más conveniente que usara las gafas para trabajar? O es indiferente a la hora de subir las dioptrías.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi postura con respecto a la operación es desaconsejarla siempre. Los efectos secundarios son muchos, graves y sin solución. Te remitiré a desastrelaser.mundoforo.com.
Hay que tener en cuenta que la operación no te "cura" la miopía, sino que consiste en tallarte unas "lentillas" en la córnea. A todos los efectos sigues siendo miope.
De todas formas, mientas te siga subiendo, no debes operarte, a no ser que no te importe seguir llevando gafas, pero entonces... ¿para qué te vas a operar?
En cuanto al uso de gafas o lentillas, en principio es indiferente. Puede que incluso sea mejor llevar lentillas, aunque no está demostrado.
Muchas gracias, es curioso nunca me habían desaconsejado la operación a si que me informare bien, y de momento continuare con mis cuatro-ojos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas