Lentes polarizadas: ¿Para cualquier graduación?
Hace algún tiempo estuve en la óptica para hacerme unas gafas de sol graduadas. Allí me recomendaron las polarizadas, y como he leído buenos comentarios de ellas acepté, pero cuando miraron las lentes que tenían disponibles me dijeron que con mi graduación no había ninguna polarizada. Al final me llevé unas lentes sin graduar con unos clips para ponerlas sobre mis gafas, para probar, pero no me ha llegado a gustar mucho el invento.
Mi duda es si las lentes polarizadas se pueden hacer para cualquier graduación, y el problema era que el fabricante con el que trabaja la óptica no los fabrica, o si existe algún tipo de limitación en estos cristales que no posibilite su fabricación en todos los tipos de graduación.
Por si es relevante, yo tengo astigmatismo, pero creo que no tengo el papel con los detalles, y nunca me acuerdo de cuánto tengo.
Mi duda es si las lentes polarizadas se pueden hacer para cualquier graduación, y el problema era que el fabricante con el que trabaja la óptica no los fabrica, o si existe algún tipo de limitación en estos cristales que no posibilite su fabricación en todos los tipos de graduación.
Por si es relevante, yo tengo astigmatismo, pero creo que no tengo el papel con los detalles, y nunca me acuerdo de cuánto tengo.
1 respuesta
Respuesta de supercalamar
1