Yo estoy igual... .
Tengo 31 años y llevo lentillas desde los 10 k recuerde.. He empezado a usar gafas hace 3 años pero solo para estar en casa ya k me siento ridicula con las gafas x muy reducidas k son se ven las aberraciones le decis? Las aureolas y la cara mas pequeña... Hace 4 meses coji conjuntivitis (me la pego un bebe ) estube 1 mes casi en tto y sin lentillas, supuestamente me curé ,luego he estado 4 meses usando lentillas y gafas ,las lentillas solo cuando salia a la calle ,kizas 6 h al dia y alomejor es mucho. Pues hace 1 mes empece con los mismos sintomas de conjuntivitis el oftalmologo me dijo k era queratitis , infeccion, y cuando me curé me dijo k redujera el tiempo de las lentillas puestas. He empezado a usarlas hace una semana y parecia k iba ¨bien¨un poco rojo al rededor del iris pero casi nada, el caso k uno de esos dias tube un disgusto fuerte (perdi mi embarazo...) y me puse a llorar con las lentillas puestas... Al dia sig me levante con el ojo fatal muy rojo, inflamado ,irritado etc... He dejado de ponerme las lentillas llevo 4 dias sin ellas y he notado mejoria ,usando mucha lagrima artificial k tb tengo ojo seco. Hoy ya lo tengo bastante mejor.
Bueno mi pregunta es, podria ser k se me haya puesto el ojo asi x llorar con las lentes puestas?? O esk ya no las toleraré mas? Yo uso lentes blandas las Z6 y x lo visto he leido k son mejor en miopias magnas las lentes semirrigidas? Anuales (k son las k yo uso ) o trimenstrales ?
sobre la gafa como me estoy viendo k las tendre k llevar bastante tiempo a la calle he pensado teñir los bordes.. Dicen k asi se notan menos las aureolas, k kedan mas disimulado? Las gafas k llevan la graduacion en el centro , creo k son las masterlux no?, se podrian hacer tintadas? Y una ultima pregunta... Con nuestra graduacion se podria hacer una gafa de sol graduada? Al menos para salir a la calle disimularia mas..... Yo tengo miopia -14 y -20 + 3 de antigmatismo y 1 respectivamente y toda la graduacion en las gafas,seria mejor una de compesacion?? Estas las tolero bien.
Gracias de antemano y perdon por la estension del mensaje...
Bueno mi pregunta es, podria ser k se me haya puesto el ojo asi x llorar con las lentes puestas?? O esk ya no las toleraré mas? Yo uso lentes blandas las Z6 y x lo visto he leido k son mejor en miopias magnas las lentes semirrigidas? Anuales (k son las k yo uso ) o trimenstrales ?
sobre la gafa como me estoy viendo k las tendre k llevar bastante tiempo a la calle he pensado teñir los bordes.. Dicen k asi se notan menos las aureolas, k kedan mas disimulado? Las gafas k llevan la graduacion en el centro , creo k son las masterlux no?, se podrian hacer tintadas? Y una ultima pregunta... Con nuestra graduacion se podria hacer una gafa de sol graduada? Al menos para salir a la calle disimularia mas..... Yo tengo miopia -14 y -20 + 3 de antigmatismo y 1 respectivamente y toda la graduacion en las gafas,seria mejor una de compesacion?? Estas las tolero bien.
Gracias de antemano y perdon por la estension del mensaje...