Reactivos

Hola! Estoy intentando montar mi pequeño laboratorio de química y después de comprar los materiales básicos, me gustaría empezar a comprar reactivos. Me gustaría saber cuales son los reactivos más usuales o los más utilizados en experimentos sencillos. Ademas, me gustaría estar informado sobre donde puedo comprarlos, así como si existen páginas web para este tipo de compras. Gracias y felicidades por esta magnifica página.

1 respuesta

Respuesta
1
La iniciativa es muy buena perodeberias primero centrarte en que tipo de análisis quieres hacer en tu laboratorio y una vez tengas la lista de reactivos que vas a usar empieces a comparlos. La manera de optenerlos es si compras grandes cantidades te las traerán a tu laboratorio gratuitamente y puedes hacer el pedido por teléfono pero como dudo que sea el caso tendrás que pagar costes de envío o irlos a recoger tu mismo al distribuidor. La mejor opción es buscar fabricantes en vez de distribuidores de productos químicos como puedan ser panreac entre otros muchos de esta forma obtendrás precios de "fabrica" en ves de comprar a intermediarios, busca por internet o en páginas amarillas. En caso de que estos dos métodos no funcionen los teléfonos de información te puedes dar información sobre fabricates de productos químicos. La llamada es algo más cara de lo habitual pero el servicio que te pueden llegar a prestar te puede ahorrar mucho dinero a la hora de comprar en el lugar con una mejor relación calidad-precio. Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna duda más dilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas