Estireno y tolueno

Soy estudiante de química en la Universidad del País Vasco (UPV-EHU), y estoy haciendo un trabajo sobre la polimerización del estireno en tolueno.
Estos días no puedo ir a la biblioteca y necesito saber la Cp del tolueno en función de la temperatura y la constante de transferencia de cadena del estireno al tolueno (también en función de la temperatura).
¿Sabes cómo podría localizar estos datos?

1 respuesta

Respuesta
1
Me he estado volviendo un poco loco buscando con ayuda del Google.com pero he encontrado un sitio que creo que está muy bien, de hecho pienso que lo voy a añadir a mi carpeta favoritos.
http://webbook.nist.gov/chemistry/name-ser.htm
En esta página haces la búsqueda por nombre y luego por las propiedades que deseas ver de las sustancia y te aparece por ejemplo para el tolueno un montón de datos de Cp con la temperatura.
Si no encuentras en esa todo lo que buscas, sigue por ahí mirando en el www. google.com que realmente lo encuentra todo.
De todos modos siempre es mejor cogerse un buen libro como por ejemplo el Perry; "Manual del Ingeniero Químico" donde vienen infinidad de datos de todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas