Insectos desconocidos y lepismas
Llevamos 4 meses viviendo en un ático bajo cubierta, el edificio tiene unos 20 años, las ventanas son velux de aluminio (ext) y madera (int). El piso estaba bastante descuidado y los zócalos están medio sueltos.
El caso es que encuentro lepismas todos los días, pero no en los baños sino en las habitaciones: encima de la cama, en la mesita, o cerca de los zócalos. Eché Bio Kill (Permetrina 0.25%)y parece que incluso veo más.
Otro problema que tenemos es con unos insectos:
-Miden máximo unos 3 o 4mm
-Tienen 6 patas y dos antenas largas y arqueadas.
-Cuerpo alargado y color creo que pardo
-Donde más los encuentro es cerca de las ventanas o de los focos de luz.
-Saltan
-No sé si tiene relación pero en la repisa interior de las ventanas, en las esquinas sobre todo, aparece por las mañanas una especie de granitos que parecen tierra.
Llamamos un experto y nos dijo que no sabe qué son.
El caso es que encuentro lepismas todos los días, pero no en los baños sino en las habitaciones: encima de la cama, en la mesita, o cerca de los zócalos. Eché Bio Kill (Permetrina 0.25%)y parece que incluso veo más.
Otro problema que tenemos es con unos insectos:
-Miden máximo unos 3 o 4mm
-Tienen 6 patas y dos antenas largas y arqueadas.
-Cuerpo alargado y color creo que pardo
-Donde más los encuentro es cerca de las ventanas o de los focos de luz.
-Saltan
-No sé si tiene relación pero en la repisa interior de las ventanas, en las esquinas sobre todo, aparece por las mañanas una especie de granitos que parecen tierra.
Llamamos un experto y nos dijo que no sabe qué son.
Respuesta de bunkai
1
Hola! Yo tengo el mismo problema que tu, vivo en un ático y lo mismo me salen por la ventana y me los encuentro encima de la cama, zócalos... Yo no se que hacer, ¿has conseguido que vaya a menos? Esty un poco desesperada. Gracias - Tamara Bejarano Sánchez