Cuestionario de química: efecto inductivo, magnitud dipolar, solubilidad, enlace covalente y otros
Escribo porque necesito de su ayuda URGENTE, para la realización de un cuestionario de química y me faltan algunas preguntas que no encuentro a ver si me ayudar, las preguntas son las siguientes:
¿1Cuáles son las unidades que se utilizan para indicar la magnitud del momento dipolar?
2- ¿A qué se debe la solubilidad de los compuestos polares?
3- En que consiste el proceso de fusión; cuáles son las condiciones que deben darse para que ocurra.
4- ¿Qué se entiende por efecto inductivo?
5- ¿Quién determina la dirección del efecto inductivo?
6- ¿Quién determina la dirección del efecto inductivo?
7- ¿Por qué se dice que el efecto inductivo está asociado a los enlaces covalente simples?
8- Explicar cuando se dice que una molécula tiene efecto inductivo positivo y cuándo negativo.
Agradeciendo de antemano, en todo lo que me pueda ayudar, de verdad es URGENTE ...
¿1Cuáles son las unidades que se utilizan para indicar la magnitud del momento dipolar?
2- ¿A qué se debe la solubilidad de los compuestos polares?
3- En que consiste el proceso de fusión; cuáles son las condiciones que deben darse para que ocurra.
4- ¿Qué se entiende por efecto inductivo?
5- ¿Quién determina la dirección del efecto inductivo?
6- ¿Quién determina la dirección del efecto inductivo?
7- ¿Por qué se dice que el efecto inductivo está asociado a los enlaces covalente simples?
8- Explicar cuando se dice que una molécula tiene efecto inductivo positivo y cuándo negativo.
Agradeciendo de antemano, en todo lo que me pueda ayudar, de verdad es URGENTE ...
1 respuesta
Respuesta
1