Termoquimca y otros conceptos
Quería saber si usted me podría ayudar a contestar unas preguntas es que tengo que hacer un trabajo y necesitovlas respuestas urgentemente quería saber si usted me las podría contestar por favor.
1)¿Qué es Termoquimica, Proceso exotermico, proceso endotermico?
2)La Estequiomotria se basa en la ley de la conervacion de la masa ¿En qué ley se basa la termoquimica?
3)Describir dos pocesos exotermicos y dos procesos endotermicos
4)Las reacciones de descompocicion son por lo general endotermicas, mientras que las reacciones de combinación son comúnmente exotermicas
De una explicación cualitativa a estas tendencias.
5)Explique el significado de la siguiente ecuación termoquimica:
4NH3(g) + 5O2(g)_______ 4NO(g) + 6H2O(g)
Entalpía:-905 kcal.
6)¿Que es calor especifico, capacidad calorifia e indique las unidades de estas dos cantidades.
7)En una condición calorimetrica por que es importante conocer la capacidad calorífica del calorimetro.
8)Definir las ley de Hees y explique con ejemplos la utilidad de la ley de Hees según la termodinámica.
Le agradecería un montón si usted me contestara estas preguntas por favor es que es urgente.
1)¿Qué es Termoquimica, Proceso exotermico, proceso endotermico?
2)La Estequiomotria se basa en la ley de la conervacion de la masa ¿En qué ley se basa la termoquimica?
3)Describir dos pocesos exotermicos y dos procesos endotermicos
4)Las reacciones de descompocicion son por lo general endotermicas, mientras que las reacciones de combinación son comúnmente exotermicas
De una explicación cualitativa a estas tendencias.
5)Explique el significado de la siguiente ecuación termoquimica:
4NH3(g) + 5O2(g)_______ 4NO(g) + 6H2O(g)
Entalpía:-905 kcal.
6)¿Que es calor especifico, capacidad calorifia e indique las unidades de estas dos cantidades.
7)En una condición calorimetrica por que es importante conocer la capacidad calorífica del calorimetro.
8)Definir las ley de Hees y explique con ejemplos la utilidad de la ley de Hees según la termodinámica.
Le agradecería un montón si usted me contestara estas preguntas por favor es que es urgente.
1 Respuesta
Respuesta de janderkla
1