Disolvente para resina epoxi
Para limpiar los utensilios una vez he trabajado con resina epoxi, suelo utilizar metiletilcetona. Sin embargo, ¿puedo usar acetona con el mismo resultado (es más barata)?
2 respuestas
Respuesta de arthurs
4
Respuesta de Juan Zamora
1
Muy buenas Arhturs,Me gustaria ponerme en contacto contigo para hacerte algunas consultas sobre compuestos a base de resina epoxy. Estoy mirando de hacer un tipo de compuesto con muchas cargas solidas y que debe tener una rigidez muy alta. No obstante el contenido de resina en la pieza final debe ser muy bajo y mi principal pregunta es si existe algún tipo de diluyente o disolvente que me pueda permitir realizar la mezcla a una viscosidad adecuada y posteriormente una vez vertido se evapore sin que exista una concentración muy elevada. .Si te puedes poner en contacto te explicaría con más detalle.Raul - Raul Pina Camacho
Buenos Días les quiero preguntar si me pueden decir con que tipo de disolvente se puede disolver la resina que contienen las cajas negras de las lanchas y de motos acuáticas, ya probé con acetona y acetona pero no tengo buenos resultados si alguien me puede guiar les agradecería - Laura Goncebatt