La calidad del aire en ambientes interiores.
https://www.minisplitwarehouse.com/
Esta sonda de la calidad del aire interior está disponible en tres versiones diferentes:
CO2: es el modelo recomendado para espacios diáfanos donde la ocupación varía durante el día como oficinas, salas de reuniones, tiendas o gimnasios. Los humanos generan CO2 entre inhalación y exhalación.
VOC: está recomendado para áreas ocupadas esporádicamente, con episodios cambiantes o sensibles a la acumulación de sustancias derivadas de olores como pueden ser las cocinas o los restaurantes. Sensor especialmente sensible a alcoholes, aldehídos y cetonas.
RH: esta sonda reconoce la humedad relativa en el interior de una estancia, por tanto, recomendado para zonas donde este parámetro es variable o tiende a concentrarse en exceso como en los cuartos de baño o las cocinas.
Debemos tener en cuenta que, el aire interior contiene niveles significativamente más altos de contaminantes que el aire exterior a causa de una deficiente ventilación en los hogares y por la contaminación generada por la propia actividad humana y los compuestos orgánicos volátiles (COV) liberados por los materiales de construcción, productos químicos, etc.