Disolvente para resina epoxi
Para limpiar los utensilios una vez he trabajado con resina epoxi, suelo utilizar metiletilcetona. Sin embargo, ¿puedo usar acetona con el mismo resultado (es más barata)?
Respuesta de arthurs
4
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Juan Zamora
1
Muy buenas Arhturs,Me gustaria ponerme en contacto contigo para hacerte algunas consultas sobre compuestos a base de resina epoxy. Estoy mirando de hacer un tipo de compuesto con muchas cargas solidas y que debe tener una rigidez muy alta. No obstante el contenido de resina en la pieza final debe ser muy bajo y mi principal pregunta es si existe algún tipo de diluyente o disolvente que me pueda permitir realizar la mezcla a una viscosidad adecuada y posteriormente una vez vertido se evapore sin que exista una concentración muy elevada. .Si te puedes poner en contacto te explicaría con más detalle.Raul - Raul Pina Camacho
Buenos Días les quiero preguntar si me pueden decir con que tipo de disolvente se puede disolver la resina que contienen las cajas negras de las lanchas y de motos acuáticas, ya probé con acetona y acetona pero no tengo buenos resultados si alguien me puede guiar les agradecería - Laura Goncebatt