Termo agua caliente no enciende
Tengo en casa un termo de butano de los que hay que encender con una cerilla y manteniendo un pulsador, esperar un poco y soltar el pulsador y ya se mantiene la pequeña llama. El problema es que desde hace unos días al soltar el pulsador la pequeña llama no se mantiene y se apaga, aún después de estar un rato con el pulsador cogido.
Cuando consigo que se mantenga después de uno cuantos intentos, tengo que abrir rápidamente el agua caliente para que no se apague ya que en cuanto cierro el agua caliente y se apaga el termo, la pequeña llama no se mantiene y se apaga.
Hasta hace unos días no había ocurrido esto. ¿Qué puedo comprobar para ver donde está el problema?
Cuando consigo que se mantenga después de uno cuantos intentos, tengo que abrir rápidamente el agua caliente para que no se apague ya que en cuanto cierro el agua caliente y se apaga el termo, la pequeña llama no se mantiene y se apaga.
Hasta hace unos días no había ocurrido esto. ¿Qué puedo comprobar para ver donde está el problema?
1 respuesta
Respuesta de bob64
1