El monitor no sube de resolución
Tengo un ordenador en casa con tarjeta gráfica ATI Raedon 1300. El caso es que al arrancar el ordenador el monitor aparece con una resolución de 460x640 (o algo así, te escribo de memoria desde la oficina) y un mensaje que dice que el monitor puede tener mayor resolución y que si quiero que Windows lo arregle. Le digo que si y me lo pone a 600x800. Yo aún le subo más y desde propiedades de pantalla le pongo aún mayor resolución, le digo que aplicar y aceptar y lo hace. El caso es que al apagar y volver a encender esa nueva resolución no la ha guardado y vuelve a la de 400x600. También lo he intentado desde cel programa de configuración de ATI Radeon pero no se soluciona. Esto sucede desde que instalé los drivers de la tarjeta ATI. He seguido las instrucciones del solucionador de problemas pero no consigo arreglarlo. ¿Tal vez sea un problema al instalar los drivers y los tengo que reinstalar?, ¿Se te ocurre alguna otra posiblididad?. También tengo una PINNÀCLE para capturar TV, pero no creo que esto influya, ¿o si?
1 Respuesta
Respuesta de fibonnaci
1