Parpadeo de pantalla
Cada vez que la pantalla de mi monitor del pc se apaga cada 15 minutos por inactividad(tengo activada esta opción cuando hay inactividad)tengo que apagar mi pc a modo de apagar y reiniciar y una vez hecho esto... Tengo que apagar el botón de encendido de la pantalla de mi monitor y esperar 3/4 minutos y a continuación darle otra vez al botón de encendido de la pantalla para que deje de parpadear el monitor de pantalla, he ido a propiedades de pantalla tengo de resolución de pantalla: 1024 por 768 pixeles, en calidad color: La más alta 32(bits) (he intentado poner una resolución menor pero no me deja hacerlo, toma la orde que le doy pero al salir de la ventana y volver a ver los cambios vuelven a salir los que estaban por defecto) en Frecuencia de actualización de pantalla esta en:60 Hercios ( aquí tanto de lo mismo he intentado cambiarla a 85Hercios después a 100Hercios y pasa igual, toma la orden salgo de la ventana vuelvo a entrar a ver si se ha producido el cambio y vuelven a salir los parámetros que estaban por defecto)también me pasa cuando quiero visualizar algún video de internet, me pega un chasquido y se me apaga la pantalla del monitor de golpe(solo me pasa con algunos videos no con todos) Mi sistema operativo es Windows xp home edition, si necesitara cualquier otro dato hágamelo saber
10 Respuestas
Respuesta de vaporeum
1
Respuesta de paulusxxi
1
Respuesta de carlix
1
Respuesta
1
Respuesta de boleta89
1
Respuesta de mastergordo