No puedo usar MSN Messenger ni Hotmail
Estoy dando soporte técnico a una compañía y me encontré con el siguiente problema: El usuario ya no puede accesar con su clave ni al Messanger ni a Hotmail. La computadora es una Laptop Toshiba Satellite con Windows XP y esta conectada a una red local para compartir los servicios de internet (Prodigy Infinitum) y no tiene ningún Firewall o Proxy, probé en otra máquina conectada a la misma red y logre usar tanto el Messanger como El Hotmail sin ningún problema, así que no es nada que tenga que ver con la cuenta o la clave del usuario. En el Messanger el mensaje que recibo es el siguiente: "No ha podido iniciar sesión ya que el nombre del inicio de sesión escrito no existe o su contraseña no es correcta 0x81000303", sin embargo como ya señale no hay problema ni con el inicio de sesión, ni con la contraseña ya que me puedo conectar perfectamente desde otra máquina con los datos del usuario. Cuando intento conectarme con Hotmail me pide los datos del inicio de sesión y la contraseña y a continuación me manda el mensaje NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA. Las medidas que he tomado son las siguientes: Bajar de Internet e instalar la ultima versión del Messanger (Version 6.2) y reinstalar el Internet Explorer (Versión 6), pero el problema se mantiene.
2 Respuestas
Respuesta de raulgdl
1
Respuesta de jsilvap
1