No puedo usar MSN Messenger ni Hotmail

Estoy dando soporte técnico a una compañía y me encontré con el siguiente problema: El usuario ya no puede accesar con su clave ni al Messanger ni a Hotmail. La computadora es una Laptop Toshiba Satellite con Windows XP y esta conectada a una red local para compartir los servicios de internet (Prodigy Infinitum) y no tiene ningún Firewall o Proxy, probé en otra máquina conectada a la misma red y logre usar tanto el Messanger como El Hotmail sin ningún problema, así que no es nada que tenga que ver con la cuenta o la clave del usuario. En el Messanger el mensaje que recibo es el siguiente: "No ha podido iniciar sesión ya que el nombre del inicio de sesión escrito no existe o su contraseña no es correcta 0x81000303", sin embargo como ya señale no hay problema ni con el inicio de sesión, ni con la contraseña ya que me puedo conectar perfectamente desde otra máquina con los datos del usuario. Cuando intento conectarme con Hotmail me pide los datos del inicio de sesión y la contraseña y a continuación me manda el mensaje NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA. Las medidas que he tomado son las siguientes: Bajar de Internet e instalar la ultima versión del Messanger (Version 6.2) y reinstalar el Internet Explorer (Versión 6), pero el problema se mantiene.

2 Respuestas

Respuesta
1
Bueno el problema se puede deber a varias cosas, es bueno saber que ya has progado algunas y que ni así se soluciona, supongo que estas haciendo bien la configuración de el Prodigy en La Lap Top, se configura mediante un PPPOE, y te pone un icono de Red para que te conectes con el nombre de usuario y la contraseña debido a que es una conexión ADSL, si estas poniendo la conexión compartida debes aun así configurar el PPPOE para que la lap top tenga acceso remoto sin utilizar nombre de usuario o contraseña, lo más fácil es haciéndolo mediante un ruteador y el ruteador configurarlo para que haga esta marcación automáticamente, no utilices el disco de Prodigy Infinitum el Windows XP tiene un asistente para evitarte instalar este software, solo tienes que poner agregar una conexión a internet, seleccionar la ADSL y seguir las instrucciones, o poner una Red Compartida a Internet, si ya has hecho esto te recomiendo que hables a soporte de Infinitum y te pasen las direcciones DNS para la conexión de internet porque puede pasar que no te las este asignando automáticamente, en la carpeta de Opciones de Internet en la pestaña de conexiones checa que este solamente la conexión de Prodigy Infinitum o que este como predeterminada y que se marca cada vez que sea necesario, puede que este habilitado el botón de no marcar nunca, espero que con esto se solucione tu problema, si no me dices y vemos que más puede hacerse.
Respuesta
1
Intenta instalar la maquina virtual de JAVA, pero la microsoft. A mi me ha ocurrido esa situación y con ese programita, lo he solucionado. En ocasiones ni siquiera me abría otras páginas como la de latinchat y ni el correo de yahoo.
Espero que la respuesta te haya sido de utilidad. Para seguir ayudando te pido de favor que valores la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas