Como compensar poligonal
Estoy intentando hacer una poligonal encuadrada con mdt4. Para ello he estciondo en una base conocida y he horientado ha otro punto conocido. Lo mismo que al cerrar la poligonal. En mdt4 le he metido todas las leccturas y despues le he asignado coordenadas a las bases conocidas y a las referncias, tras orientar las bases con sus referencias he entrado en la casilla de poligonal y he marcado las bases de la poligonal en su casilla, dejando las referencias en levantamiento. Tras esto fijo base origen y base destimo.
La historia es que despues no tengo activado el reparto angular y si la compenso las coordenadas me varian con los calculos que tengo hechos ha mano. ¿Algien me podria decir que puñetas hago mal? Soy nuevo en esto de mdt y segun mi logica he segido todos los pasos ... Pero parece que no.
La historia es que despues no tengo activado el reparto angular y si la compenso las coordenadas me varian con los calculos que tengo hechos ha mano. ¿Algien me podria decir que puñetas hago mal? Soy nuevo en esto de mdt y segun mi logica he segido todos los pasos ... Pero parece que no.
1 Respuesta
Respuesta de danygmartin
-1