Problema con TcpET Completo v 3.2.0 Topcon GPT 720 / 7000

Buenas tardes a tod@s.

Soy ayudante de topografía, y estoy empezando a manejar la estación Topcon Gpt 7503 (o Topcon serie 7500). Como se supone que soy el mas "aventajado" pues yo uso la estación con otro compañero y el topógrafo hace otras cosas mas complicadas y difíciles.

Mi problema viene cuando intento introducir la altura desde el suelo a la que se encuentra la estación, y no me deja. La pantalla se pone como loca o se queda colgado.

Llamé a Aplitop, propietaria del software, para cometarles el problema y me indican que seguramente sea debido a que no tengo la última versión de sotware. Desde su página web me descargo la última versión, especificamente el TcpET Completo v 3.2.0 Topcon GPT 720 / 7000.

Pero cuando intento instalarlo en la estación, me da el error de no compatibilidad con Windows CE, que es el software que trae instalada la estacíon. Evidentemente hoy sábado ya no queda nadie en Aplitop a quien consultarselo, para poder usarla el lunes, asi que os pregunto si existe algún tipo de parche o algo que pueda hacer para poder utizarlo?

Tanto en informática como en topografía estoy menos que en pañales, por lo que agradecería una repuesta "para tontos".

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o