Enfermedades de los felinos

Hola, que tal ; simplemente quisiera que me dijeras si los gatos y los felinos salvajes pueden tener enfermedades comunes, y si me podrías poner algún eJemplo, gracias, solo es eso.

1 respuesta

Respuesta
¿Raulcm a que te refieres con enfermedades comunes? Puedo decirte por ejemplo que les puede dar tos y gripa. No solo a los felinos sino a muchos otros animales más, pueden tener enfermedades de la piel, como nosotros, como una dermatitis o alergias. La rabia va incluida claro esta. Pueden tener también moquillo. Es raro, pero no improbable que lleguen a sufrir dolores de cabeza también. No se si te he dado suficientes ejemplos o si deseas más información, quizá algo más concreto. Pero por el momento espero haberte sido de ayuda. un saludos ... Pam