Supongo que en tu escuela tendrás una bolsa de empleo, puedes llevar tu C.V. y esperar a que te llamen, a mí me llamaron 2 ó 3 veces.
Lo más práctico es ir de clínica en clínica y preguntar si necesitan algún A.T.V., que tu estás disponible y les dejas el C.V. si no les importa (normalmente dicen que sí) y a esperar a que te llamen.
El sueldo te aviso que no está muy bien pagado va entre los 600 y los 800 euros, depende de la experiencia y de las tareas que tengas que desempeñar.
Normalmente buscan atv que también sepan peluquería (los veterinarios tienen mucho morro, si sabes pelar, te pagan lo mismo y se ahorran una peluquera que normalmente va al 50%).
Tareas...
Te cuento las que hago yo: En mi clínica somos dos ATV y una veterinaria.
Yo normalmente me encargo de recibir al cliente, pasarlo a consulta, ayudar a la veterinaria en la consulta y en las cirugías, hacer RX y revelar las placas, sacar sangre y analizarla, limpiar la clínica y todo el material después de una cirugía. Si ingresan a un animal, preparo el hospital y estoy pendiente de su evolución.
La venta de piensos, los pedidos, la peluquería y esas cosas, normalmente las hace, mi compi, aunque todo depende del trabajo que haya. Te dejo mi correo, por si acaso quieres saber algo más o simplemente quieres hablar conmigo:
[email protected]