Mañana compro una boxer

Hola!
Mañana compro una boxer y me gustraía que me dijeras que documentación me tienen que entregar.
Es una tienda y me han dicho que viene de un criadero español y que tiene pedigrí pero este me han dicho que me lo dan en 3 o 4 meses. En fin que no tengo ni idea de que me tienen que dar.
Muchas gracias
Maribeles

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa el retraso.
Lo que deberían darte es:
Cartilla sanitaria
Fotocopia de la notificación o inscripción de camada. Esto no es imprescindible, pero si luego hay problemas, al menos tendrás algo que reclamar.
El pedigree puede tardar 3, 4 o muchos más meses, por lo que a veces, cuando te acuerdas de reclamar, la tienda ya ha cerrado, o a cambiado o no se acuerdan.
También deberías solicitar las pruebas de salud de los padres. Resultados oficiales de radiografía de displasia, pruebas de corazón, ojos...
Cuanto más te garantizen mejor.
De todas formas, yo no recomendaría nunca comprar un perro en una tienda. Primero porque no puedes ver los padres, segundo porque no sabes como se ha criado y tercero, porque a las tiendas suelen ir a parar los que no se pueden vender.(Aunque siempre hay excepciones)
Muchas gracias...
Solo me dio la cartilla y me ha dicho que el pedigree será dentro de solo 15 días ¿?, pero de todas maneras me vendío el perro con parvo... del que afortunadamente ha salido, pro todo esto me huele a timo del gordo, dice que es particular y luego tiene más de 10 razas... en fin... que se le va a hacer... primos siempre habrá.
Muchas gracias de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas