Perrita celo

¡Hola!:
Ante todo gracias por vuestra ayuda. Tengo una perrita de dos años, le tengo hace 6 meses y es su primer celo en casa, el sangramiento fue hace poco más de un mes, pero esta semana ha estado triste y sin apetito, me han icho que muchas hembras suelen entrar en depresión después de ésto. Quisiera saber que hay e cierto y si le puedo dar algo para estimular el apetito.
Muchísimas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No es normal que tenga el primer celo con 2 años, a no ser que sea una raza gigante, lo habitual es entre los 6 meses y el año y medio. Deberías observar si aparece por la vagina pus o si bebe mucho agua o tiene vómitos, porque en este caso podría tener un problema en la matriz y en este caso deberías de llevarla al veterinario.
Muchas gracias por tu respuesta. No tenía pus, pero de todas formas seguí tu consejo y la llevé al veterinario. Tenía un problema de depresión post celo, pero com mimos y cariño lo ha superado.
De nuevo mil gracias,
Un saludo,
Ana