Tratamiento para perra abandonada
Quería preguntar acerca de una perrita que ha aparecido en la finca, no le calculo más de un año. Es pequeña y de ninguna raza, sino un cruce. El caso es que estamos intentando regalarla porque en casa ya tenemos a una cocker americana y no podemos tener dos. Mientras tanto, por favor, me gustaría saber qué tenemos que hacer para que la perrita de la finca no le contagie nada a la de casa ( y a su vez, nada a las personas). Parece muy sana porque es muy alegre e inquieta, no quiere salir de la finca, pero nos da pena echarla porque por la zona nadie la quiere, pero al mismo tiempo a nosotros nos resulta imposible tenerla bien cuidada. Apareció hace un mes, y supongo que no tiene ninguna vacuna puesta. ¿Qué riesgos corre la perrita que ya teníamos?
Muchísimas gracias por ayudarme, porque estoy preocupada por las dos, pero a la perrita "nueva" no puedo llevarla a la clínica veterinaria. Quiero que esté bien, pero una revisión en una clínica me supondría un dinero a mayores que no tengo. Sin embargo, sabiendo qué tengo que hacer, puedo comprar yo las vacunas o lo que sea que me indiquéis y una enfermera se las pondría (ya lo ha hecho con otros perros). Y con un poco de suerte, encontrarle un hogar que la pueda cuidar debidamente.
Muchísimas gracias por ayudarme, porque estoy preocupada por las dos, pero a la perrita "nueva" no puedo llevarla a la clínica veterinaria. Quiero que esté bien, pero una revisión en una clínica me supondría un dinero a mayores que no tengo. Sin embargo, sabiendo qué tengo que hacer, puedo comprar yo las vacunas o lo que sea que me indiquéis y una enfermera se las pondría (ya lo ha hecho con otros perros). Y con un poco de suerte, encontrarle un hogar que la pueda cuidar debidamente.
1 Respuesta
Respuesta de aortizgarcia
1