Parásitos
Doctor
¿Cómo esta?
Otra vez aquí molestándolo, tengo una consulta Mi cachorro de 4 meses ha comenzado a tener síntomas otra vez de parásitos como por ejm se rasca con los dientes el ano pero de manera desesperada con gritos se sienta y quisiera arrastrar el ano por el suelo, hace menos de un mes el veterinario le puso una inyección para los parásitos me dijo que era buenísimo y que le duraría tres meses, mi pregunta es: esa inyección es más para parásitos externos y no tanto internos, se lo pregunto porque me lo dijeron. Me dijeron que mejor era en pastillas que el efecto era más rapido y para todo los parásitos de perros.
¿Cómo esta?
Otra vez aquí molestándolo, tengo una consulta Mi cachorro de 4 meses ha comenzado a tener síntomas otra vez de parásitos como por ejm se rasca con los dientes el ano pero de manera desesperada con gritos se sienta y quisiera arrastrar el ano por el suelo, hace menos de un mes el veterinario le puso una inyección para los parásitos me dijo que era buenísimo y que le duraría tres meses, mi pregunta es: esa inyección es más para parásitos externos y no tanto internos, se lo pregunto porque me lo dijeron. Me dijeron que mejor era en pastillas que el efecto era más rapido y para todo los parásitos de perros.
1 respuesta
Respuesta de karakato vet
1
Hola necesito ayuda, hace 3 meses y medio una perrita de mi mama tubo 5 cachorros ya regalo 2 y aun quedan 3 k no hemos logrado regalar. Y hace unos días me di cuenta que tienen gusanos blancos. Cuando hacen del baño se miran vivos y se mira como si fuera arroz. Pero lo peor es que cuando están dormidos o acostados e incluso sentados le salen por el ano. Compre " Sentry HC WormX DS " ( pyrantel pamoate) y solo les he dado una vez la punta de un gotero de 3ml. Que puedo hacer hace un dos días k se los di y siguen sacando y haciendo igual y hasta en ocasiones más y vivos. Me pueden ayudar - Yessica Limon