Gatita no controla caca y pipí
Tenemos una gatita de casi 3 meses que no controla el esfínter y le sale la caquita sin control e igual el pipí, lo llevemos al veterinario y dicen que no se puede hacer nada, solo sacrificarlo, quiesieramos una segunda opinión para ayudarnos a decidir, nos da mucha pena porque es muy buena, hace vida normal y juega como los demás, solo que tiene este handicap.
1 respuesta
Respuesta de sonya5
1
Tengo la misma situacion peor mi gatita le dieron un fuerte golpe en la cola que ella perdió la movilidad en la cola y no controla los esfínteres , has encontrado solución ?? Qué tal vez me puedas ayudar ?porque en mi casa también ya me dicen que la sacrifique en sucia todo y no vale tener visitas y de verdad que es lo que menos quiero he buscado todas las soluciones posibles y nadie me ayuda - Leslie Moromenacho
A mi me pasa lo mismo, encontré una gatita hace aproximadamente 10 días y cuando la llevaron al veterinario para reconocer su era macho o hembra le pusieron un desparacitario y ahora hace su popo sin control, esto muy preocupada porque la empecé a a llevar al veterinario pero no he visto mejoras. Alguien sabes quien puede darme una solución, veo los comentarios y no tengo ni la mínima intención de sacrificarla. Ayuda por favor - Iveth Cortez