Gatitos persas que no quieren comer solido

Hola!
Tengo tres gatitos persas de un mes que no quieren comer solido, ni papillas.
Hasta ahora estábamos suplementando lo que mamaban de la madre con varios biberones al día (de leche especial gatitos). Pero ahora ya no les damos biberones.
Les hemos comprado comida de primera calidad para gatitos y se la mezclamos con leche calentita para ablandarla, pero no hacen caso de la comida. Sólo nos persiguen maullando, supongo que esperando a que les demos biberones.
Estoy bastante preocupada porque no quiero que debiliten demasiado a la madre ni que tengan carencias. ¿Qué puedo hacer para que coman?
Muchas gracias
Un saludo
Olga

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que les habrás alimentado con leche en polvo con calostro, deberían de comer el pienso sin problemas.
Cuando tengan hambre lo harán, debes compaginar la comida con alguna toma de biberón, el pienso humedécelo con agua no con leche hasta que esté pastoso, prueba a darles antes pavo en lonchas o jamón cocido, si a eso no le dicen que no, no tengas duda de que están bien y es cuestión de acostumbrarlos a pasar de la tetina a comer ellos solos.
También puedes comprarles comida de gatitos de 1 a 3 meses de cualquier marca, sólo con el olor te la comerán y mezclales un poco de pienso empapado en agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas