Necesito consejo para curar y tratar con medicamentos una herida en el cuello de mi perro
Me gustaría saber como puedo curar una pequeña herida que se ha hecho mi perro, en realidad no se como, ya que lo llevamos al chalet y se pasa el día corriendo, trepando y jugando... Esto fue el domingo, y ayer (martes) me di cuenta al acariciarlo de que llevaba como un rasguño muy profundo en la columna vertebral, cerca del cuello, al mirárselo se ha dado cuenta y no para de rascarse, por lo que se ha hecho una costra de sangre y "algo" blanco (como pus, no se) el pelo se le ha levantado y todo en esa zona, mi pregunta es como puedo curarle (betadine, agua oxigenada...) o tapárselo... No se. Mi veterinaria se ha ido de vacaciones, y quien hay en la clínica no se hace con el perro, y el perro no se deja mirar... Por lo que paso de que lo seden o algo de eso.
Bueno cualquier respuesta es buena. Si la herida se infectase, ¿podría darle antibiótico o algo?
Bueno cualquier respuesta es buena. Si la herida se infectase, ¿podría darle antibiótico o algo?
1 Respuesta
Respuesta de egarher
1