Loro con catarro
Tengo dos lores verdes el problema una presenta segrecion mucosa en unas de sus fosas nasales esta la tienes deste hace mucho tiempo y no se le quita como bien, a veces hace un sonido en la garganta como cuendo tenemos flemas en la garganta. Que le debo dar.
El otro loro la otra semana le apreté la garganta donde termina su pico sin querer y vi que saco mucha saliva de su pico y empezó mover su pico para tocer, ayer lo agarre de nuevo y note que esta bajando de peso se siente sus huesos de su pechito, y note que en su garganta donde empieza su pico esta rara como si estuviera inflamado, cheque el otro loro y no esta así, lo que noto es que toce y hace ruido de la garganta me acerque me oído a sus pulmones para ver si no tenia ruidos y no tiene . Que puede ser y que medicamento le doy .
En la farmacia veterinaria me dieron centryl que más le puedo dar
El otro loro la otra semana le apreté la garganta donde termina su pico sin querer y vi que saco mucha saliva de su pico y empezó mover su pico para tocer, ayer lo agarre de nuevo y note que esta bajando de peso se siente sus huesos de su pechito, y note que en su garganta donde empieza su pico esta rara como si estuviera inflamado, cheque el otro loro y no esta así, lo que noto es que toce y hace ruido de la garganta me acerque me oído a sus pulmones para ver si no tenia ruidos y no tiene . Que puede ser y que medicamento le doy .
En la farmacia veterinaria me dieron centryl que más le puedo dar
2 Respuestas
Respuesta de drasielo
2
Respuesta de Lily Bueno
¿Disculpen el valsyn... Para conseguir se necesita reseta medica o lo puedo conseguir sin ella...? - Asumi Hinojosa
Hola tengo una Lora yA HACE MESES ESTA E TRATAMIENTO POR QUE TOSE Y TIENE SECRECIONES EN El poco primero tenía una cosa blanca adentro del picó pero ahora no ....pero aún sigue con esas SECRECIONES acá un veterinario le medicaba últimamente con 1no de penicilina teclamicina algo así pero le pasa efecto y vuelve - Ania Montes
Necesito ayuda tengo miedo de que mi lorita se me muera porque el macho ya se me murió ayer y mi lora en la tarde presebto los, mismo síntomas por favor estoy desesperada .. ella hace sonidos raros con un búho y esta muy débil se cae no se agarra bn tiene sueño a cada rato que hago por favor ayudenme - Sabina Michelle Leon Parraga
Tengo un loro que tiene una bola por debajo de su pico. Se rasca cuidadosamente con sus uñas el pero note que le krese un poco. Antes le molestaba la bola para comer, pero ahorita solo le da comeson. ¿Qué puedo darle o que me recomienda hacer? - Mony Elias
Alguien que me ayude tengo un lorito bebe le dio gripa y cuando respira abre su boquita para poder respirar que hago que le doy para que se mejore ? - Ivonne Eugenio
Hola bjenas tardes. Tengo un lorito verde de apenas 2 meses, tiene cerrado uno de sus ojos y le lagrimea mucho. Que podría ponerle es como uma infección en su ojo..!? Gracias - Mario Alberto Montiel Gonzalez
Hola tengo un loro aun esta un poco pequeño pero tiene moquillos y casi ya no come creó que tiene gripa que le puedo dar - Gladys Canul
Hola tengo un loro cabeza azul o pionus menstruus bebé pero empecé a notar que estornuda mucho y al respirar tiene ruidos por favor que puedo darle ayudaa - Ssander Moreno
Buenas noches mi loro está esponjado y sus ojos los tiene así como lagañosos y como que estornuda le cuesta respirar que le puedo dar para que se mejore - Diana Guadalupe Sánchez Pérez
Hola buenas noches, tengo un loro que tiene gripa se le dificulta respirar, tiene moquito, y se escucha como si tuviera flema en la garganta, no quiere comer que me sugiere que le dé, para que se recupere 🥺ayúdeme por favor!!!! - Litzi Gallegos