Mi perro esta triste y raro
Tengo un perro que no es de raza ni nada ya esta grande tiene como 12 o 13 anios no se bien :S y estaa enfermo ya lo lleve al veterinario pero creo que no lo atendieron bien. Tiene muchos síntomas anda muy débil, duuerme mucho, se marea y vomita lo que come y las ultimas dos veces comito algo amarillento como con flema, se orina de repente así sin levantar la patita y esta en extremo triste.
Lo lleve al doctor y le pusieron unas vitaminas y le dieron fluvocina y ranitidina por que vomita la comida casi entera . Y cuando le inyectaron las vitaminas (complejo Bfortificado) lloro mucho y el no es llorón con las inyecciones pero esta vez lloro y se le paralizo la pata, aunque después volvió a la normalidad.
Espero me puedas ayudar lo llevare con otro veterinario pero en serio me gustaría saber también una opinión diferente ..
Lo lleve al doctor y le pusieron unas vitaminas y le dieron fluvocina y ranitidina por que vomita la comida casi entera . Y cuando le inyectaron las vitaminas (complejo Bfortificado) lloro mucho y el no es llorón con las inyecciones pero esta vez lloro y se le paralizo la pata, aunque después volvió a la normalidad.
Espero me puedas ayudar lo llevare con otro veterinario pero en serio me gustaría saber también una opinión diferente ..
Respuesta de drasielo
1