Dudas sobre perritos Chihuahueños
Bueno pues tengo unas pequeñas dudas sobre la raza de los chihuahuas, mi perrita tuvo una camada de 3 perritos, 2 machos y 1 hembra, la hembra fue la que nació al final, y pues comenzaron a crecer, como cualquier cachorrito, pero, 1 de los macho se quedo en una estatura muy pequeña, el otro se quedo como medianito, y la perra esta exageradamente alta para su edad, ahorita tienen ya los 2 meses, nacieron el 26 de diciembre, apenas hace 2 días los lleve a vacunar. A la mama la cruzamos con un perrito más chiquito que ella y los dos son cabeza de manzana.
¿Es normal que la perrita haya crecido tanto que supere el doble de tamaño del perrito más pequeño?
¿Crees qué vaya a crecer mucho más grande que un chihuahua normal?
A la perrita ya se le paran las orejas, al perrito todavía no, ¿sera por qué la perra se desarrollo más rapido?
A la mama le estuvimos dando Nutrigel, ¿crees qué sea por eso que creció más la perrita?
¿A los cuantos días los puedo bañar después de la vacunación? Están llenos de pulgas y garrapatas, tengo que bañarloos rapido! Ya les compre una loción que es como en spray se llama tacid o algo parecido, ¿me dijo el veterinario que se lo podía poner a los cachorros es cierto?
Bueno después de tanta pregunta, muchas gracias por responder :D
¿Es normal que la perrita haya crecido tanto que supere el doble de tamaño del perrito más pequeño?
¿Crees qué vaya a crecer mucho más grande que un chihuahua normal?
A la perrita ya se le paran las orejas, al perrito todavía no, ¿sera por qué la perra se desarrollo más rapido?
A la mama le estuvimos dando Nutrigel, ¿crees qué sea por eso que creció más la perrita?
¿A los cuantos días los puedo bañar después de la vacunación? Están llenos de pulgas y garrapatas, tengo que bañarloos rapido! Ya les compre una loción que es como en spray se llama tacid o algo parecido, ¿me dijo el veterinario que se lo podía poner a los cachorros es cierto?
Bueno después de tanta pregunta, muchas gracias por responder :D
1 respuesta
Respuesta de badcat