Ayuda con mis dos gatos por favor.
El viernes adopté a dos gatos, macho y hembra capados los dos, de 2 y 3 años respectivamente. Pareció que se adaptaron bastante bien cuando los llevamos a casa, pues cuando llegaron, parecía que estuvieran muy contentos, se restregaban por todos los sitios, etc... El es muy muy cariñoso, y ella, la noto que está depresiva. Se estaba dejando morir en el centro de acogida. Todos estos días en casa a comido perfectamente. El de vez en cuando, maúlla, muy bajito, y cuando le tocamos y tal, ya se calla, se pone contento. ¿Crees qué es para llamar la atención? Se que aun se siente raro. Ella aun esta un poco reacia a nosotros, se deja acariciar, y también cuando la llamas por su nombre te contesta. De el estrés se le cayó el pelo. Entre ellos no hay mucha relación. No se conocían, yo pensaba que si. Pues ayer, se pelearon. Ella fue a su arenero ( uno para cada uno ), y el la siguió. Se quedo mirándola a una distancia prudente. Salio de la caja, y se olieron. Ella siguió avanzando. Se paró ya que el le venia detrás, y le bufo. Ella siguió en dirección al sofá, el detrás, cada vez más deprisa. Al subir al sofá, fue cuando el le sacó las zarpas y bufando. Ella se quedo más paralizada. Los separé haciendo un ruido, y saque a uno de ellos de el comedor. Ella se quedo en el comedor, asustada, sin moverse, sacando agua por la nariz y la boca, como si agonizara. En ese momento, estaba tan asustada, que hasta pensaba que se iba a morir la gata. Estaba sola, mi pareja aun no había llegado. Acaricie a ella, fui a ver al otro que estaba igual de meloso que siempre, y volví al comedor. Ella se vino a mis piernas para tumbarse, de el miedo que tendría. Luego por la noche se ignoraban. Han dormido con nosotros culo con culo, y solo he escuchado una bufada por parte de ella. Estoy muy asustada, hoy los dejo solos hasta las 3 de la tarde. Tengo miedo a que vuelvan a cogerse, y se hagan más daño. Estoy por poner feliway para intentar calmar ese estrés.
Ayuda por favor.
Gracias.
Ayuda por favor.
Gracias.
2 Respuestas
Respuesta de deirdre
1
Respuesta
1