Urge mi Betta no come
Hace tres días le compre un pez betta macho a mi esposo, lo tenemos en una pecera de 15 litros, con su graba, le pusimos sus gotas de anticloro para pez y las de azul de metileno, le compramos la comida especial para betta pues según el del acuario son las que más les gustan pero no hemos visto que se las coma, el vive solo en su pecera y se ve que esta feliz por que anda muy tranquilo de aquí para aya y luego nada más rapido o sigsaguea etc, le preguntamos al del acuario si era necesario ponerle el calentador pero nos dijo que no que el se podía mantener bien sin bomba y sin calentador.
Por favor ayuda que podemos hacer, queremos mucho al pecesito y no queremos que muera
Urge!
Por favor ayuda que podemos hacer, queremos mucho al pecesito y no queremos que muera
Urge!
1 Respuesta
Respuesta de rosdeluna
1
Hola, yo también tengo un pez betta y llevo con el 1 año y medio y en este tiempo me di cuenta que les gusta que los vean comer y por eso cuando le doy alimento me retiro rápidamente para que coma por que si no no lo come o lo come despues - Vanesa cortés