¿Cómo curo la herida de mi canario?

Buenos días, ayer cuando tapemos al canariopara dormir, no nos dimos cuenta y con lo que le tapemos tania un hilo, escuche que revoloteaba mucho, y cuando lo fui a ver, tenia el hilo enrollado a la luego y sangraba, poco, pero sangraba, deseguida cortemos el hilo, cogimos al canario y le quitemos el hilo, le limpiemos el pico, lo pusimos en calor y le dimos agua con azúcar, el seguí como si nada, estaba bie. Fui al veterinario y no se que medio una jeringuilla para dársela pr si ha tragado sangre o algo así. La question es que cuando le doy eso se pone de es manera como cuando duermen, se hincha. No se, lo noto raro... Que le puede pasar, estoy muy preocupada...
Por favor intenta darme una respuesta lo antes posible, te lo agradeceré infinitamente.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende del medicamento, el pájaro puede reaccionar así, a forma de somnífero para que las propiedades del dicho medicamento puedan trabajar mejor, más fácilmente, más rápidamente y de forma más eficaz, si lo llevaste a un veterinario de fiar, puedes estar completamente tranquila.
Gracias por tu eficiencia, el canario esta bien, pero lo sigo notando raro, piula y haze el intento de cantar, pero no canta, ¿puede ser que le duela la lengua o algo?
Puede ser por un catarro, o asma, eso si seria conveniente que lo diagnosticara un veterinario y que tome el las medidas oportunas que dependerán de tu clima, de la zona, y de la humedad.
Lo siento por no haberte dado más información aquí pero un saludo y espero haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas