Colonia de gatos, pruebas de inmuno y leucemia.

Hola, tengo una colonia de gatos en mi pueblo, aproximadamente unos 40-50. Entre una amiga y yo estamos intentando darlos en adopción, pero la mayoría de los adoptantes requieren las pruebas de la inmuno y de la leucemia. Cuando llevamos por primera vez un gato, que se iba a adoptar, al veterinario para hacerle las pruebas le sacó sangre y nos dijo que envió la sangre a un laboratorio y que al día siguiente nos darían los resultados. Este veterinario me cobró 45 euros por la prueba y me dijo que me estaba haciendo una oferta! Ya que le tendríamos que llevar los demás gatos. Probamos con otro gato en otra clínica haber si nos cobraba menos. Esta veterinaria le sacó sangre, lo hecho sobre un cajita cuadrada (estilo a las pruebas de embarazo) y nos dio los resultados a los 10 minutos. Nos cobró 20 euros por la prueba. Mi pregunta es, ¿es de fiar esta última prueba? ¿O es necesario enviar la sangre a un laboratorio? Si no es necesario, podríamos comprar nosotras los tests esos de la inmuno y leucemia y hacerle yo las pruebas (soy enfermera pediátrica), es que 45 euros por 50 gatos que hay en la colonia nos sale a unos 2250 euros para hacerle la prueba a todos los gatos. Muchas gracias. Un cordial saludo.
Respuesta
1
El test rapido es fiable aunque pueden salir algunos dudosos, el precio que os hizo la 2ª veterinaria es casi a precio de coste. Si cuentas test+extracción y eso si no necesitan sedación. Los test solo son de venta en clínicas veterinarias, así que la única forma de conseguirlo es que tengas mucha confianza con un veterinario y el te los suministre, pero como te comento el precio que te hizo la segunda veterinaria es casi a precio de coste de lo que valen los tests que son carísimos .
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas