Seguimos con las meadas en la puerta gatunas
Como ya os comente en su día... Mi gata que fue operada de los ovarios y estuvo varios meses sin hacer nada fuera de su cesto de tierra, hasta que empezó a mearse en la entrada de la puerta de la calle, y como me aconsejaste pues la lleve a otro veterinario el cual me comento que hay gatos que pueden reproducir uno de los ovarios a si que le inyecto una jeringa de hormonas y me comento que me olvidaría de las meadas durante un año... Y así a sido el primer mes, que dejo de mearse en el lugar ya dicho, pero es que nos fuimos dos días de viaje esta semana santa y a llegar nos encontramos de nuevo la meada de rigor, y hoy salimos a la calle y al volver, nos encontramos otra.
Creo que ya vuelve a la rutina y que lo que no cuesta las opraciones y las hormonas son dinero en balde, y la verdad es que uno no esta para tanto gasto... Por favor ayudarme que siendo tan buena me fastidia mucho ese habito que lleva con el...
Creo que ya vuelve a la rutina y que lo que no cuesta las opraciones y las hormonas son dinero en balde, y la verdad es que uno no esta para tanto gasto... Por favor ayudarme que siendo tan buena me fastidia mucho ese habito que lleva con el...
Respuesta de jondap
1